Espectacular proyector. Compacto y altamente recomendable tanto para uso doméstico como profesional.

Proyector compacto con calidad 1080p en amazon.es (VER VÍDEO ADJUNTO)

Entre unos cuantos del trabajo hemos decidido comprar un proyector de los buenos, con calidad y de esos que a corta distancia se vea de vicio. Buscando y buscando en amazon y en otros portales, nos encontramos éste de muy buena calidad sin tener que recurrir a proyectores mucho más caros y pagando las grandes marcas.

Me ha parecido adecuado hacer un vídeo para que muchos usuarios puedan ver la calidad en imagen real y todo lo que contiene el pack. Nuestra intención era comprar un proyector que tuviera los siguientes parámetros:

– Imagen 1080p en HD y que se pudiera visionar a corta distancia, ya que nuestra sala de descanso es como mucho de 4 metros de largo.
– Alto contraste para ver las imágenes con la mayor calidad posible, este modelo tiene 10:000:1, que son la repera y más de lo que necesitamos.
– Medidas del proyector contenido y capacidad de modificar la ventilación, en éste ni se aprecia, no llega ni a los 30 dB.
– Sonido integrado con buen volumen y la máxima calidad posible.

Pues bien, al recibir el proyector nos gustó mucho por lo pequeño que es 15 cm ancho x 12 cm de largo x 3 cm de altura, tiene un blanco brillante bastante elegante, bonito y muy adaptable para cualquier espacio sea una habitación, una oficina o en nuestro caso una sala de descanso. Desde hace un día lo llevamos usando continuamente y lo hemos trasteado unas cuantas persones, por lo tanto podemos destacar de este proyector lo siguiente:

– Con él se pueden ver tanto fotos como películas entre otras aplicaciones android.
– Dispone de sistema android para instalar aplicaciones de todo tipo con conexión a internet por ethernet o WIFI.
– Conectores de todo tipo: 2 USB, 1 HDMI, Ethernet, auriculares, ranura microSD y Puerto AV.
– Genial la conectividad del Bluetooth a un altavoz externo con lo que se puede escuchar aún major a mayor potencia.
– No hay posibilidad de modificar la velocidad de los ventiladores ya que menos sería impossible, es imperceptible! Una pasada!
– Auto-ajuste automático de la pantalla y también focus manual en un lateral.
– Incluye todo lo necesario en el pack: cables de alimentación de casi 4 metros de largo, manual de uso en inglés però sin necesidad de utilizarlo por la configuración en espanyol del propio proyector, Cable HDMI incluído y mando a distancia sencillo.
– Configuración y manipulación muy intuitiva y de fácil uso internamente, es como si fuera un teléfono.
– Posibilidad de augmentar la imagen con calidad hasta las 180 pulgadas!!
– Orificio para instalar un trípode a rosca en la parte baja del proyector.

Básicamente encuentro que es un producto premium y que a pesar del precio te aseguras que sea un buen producto de calidad y que no pagas por llevarte un churro de proyector sin sonido y que la única música que escuchas sea el sonido de los ventiladores. Uno lo tuve que devolver porque era imposible ver una película por culpa de los ventiladores y no poder conectar via bluetooth, que va de lujo!!
En definitiva deciros que la calidad es excelente incluso con luz, lleva lo necesario para que funcione, se oye muy bien con su mini altavoz incorporado, etc. Para nosotros va de lujo y es lo que queríamos, esas horas de descanso nocturnas que tenemos en el hospital se pueden disfrutar geniales. Sin duda es muy bueno, el precio sí es caro pero merece mucho la pena. La decisión ya es vuestra!!

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s