Genial cámara con una importante batería y autonomía. Muy recomendable.

el

Camara deportiva impermeable en amazon.es

Soy un gran aficionado a grabar mis actividades deportivas y sobretodo las acuáticas para poder disfrutarlas recordando los momentos y compartir la experiencia con mis amigos. Las cámaras gopro o similares que se venden en amazon o en otros portales son magníficas y la verdad que por su precio hay que tener en cuenta que es un mercado muy competitivo y que la calidad de las cámaras sorprenden cada vez más por la potencia del 4K o bien la nitidez y agilidad del 1080p.
Como todo tiene su evolución, ahora cada vez más podemos encontrarnos productos más asequibles pero todo mercado tiende a diferenciarse y es en ese punto donde está esta cámara deportiva.
Las grandes marcas han descubierto sus fortalezas y que es lo que quieren los usuarios de una cámara deportiva, dureza, resistencia, calidad de imagen y autonomía. Pues bien, con esas premisas han creado estas cámaras de muy buenas prestaciones, impermeable, buena calidad de imagen y un gran salto cualitativo en lo que se refiere a autonomía.
De esta cámara puedo destacar puntos a favor y en contra lo siguiente:

– Portabilidad: Tiene una forma bastante chula para automoción o bien deportes en los que se puedan instalar un soporte adecuado con rosca. Su peso es de 200 gramos aprox y en una palma de la mano se puede llevar a la perfección. Es diferente de lo que se está acostumbrado pero echaría en falta algún accesorio más en el pack, sólo lleva el de bicicleta.

– Materiales: Los materiales que se han utilizado son muy buenos y la verdad que no se nota de plasticucho malo, todo lo contrario, todo está muy bien ensamblado y sin ninguna imperfección visible a simple vista. Al tacto es gomoso y muy aspero, aunque se moje no se resbala de las manos, os lo aseguro. Una cualidad que me ha gustado es que no necesita ninguna funda extra, es perfectamente impermeable. Sólo hay que tener en cuenta de cerrar la tapa trasera con fuerza para que no haya filtración.

– Conectividad: Dispone de lo mismo que todas las cámaras deportivas. La posibilidad de tener el control absoluto desde una aplicación para android o IOS. Desde la aplicación se puede controlar en vivo la imagen de la cámara, a más de 15 metros o cuando pierde la cobertura de WIFI empiezan a aparecer interferencias en la imagen. Por otro lado se pueden iniciar o parar grabaciones o bien hacer fotos. De la misma forma se pueden examinar todas las grabaciones realizadas y descargarlas en el dispositivo.

– Imagen: Este es un apartado que me ha encantado, muy ágil, buena imagen y nada de “lag” en las secuencias, que es lo que hace un mal vídeo. Claramente tenemos una resolución de 1080p@30fps que para mi es la más importante entre las otras opciones de 720p, 1024, etc. la cámara se completa con la posibilidad de realizar fotografías a 2Mpx y grabación a un ángulo de visión de 165º tanto en foto como vídeo. La verdad que no entiendo de lentes ni de formatos de compresión por tanto no pondré lo que otros ponen que no tienen ni idea.

– Instrucciones: La verdad es que se lo podrían currar un poco más, viene unas instrucciones tipo folleto de cine y sinceramente se me hizo complicado entenderlo ya que no es muy intuitivo. El idioma es en inglés, mer resuelvo bien en este idioma pero alguien que no entienda puede ser complicado a pesar que cogerle el truco es fácil y lo que no tiene las instrucciones, la cámara si es sencilla de utilizar ya que sólo tiene dos botones, tal cual.

– Grabaciones: Mi experiencia con las grabaciones son muy buenas, me ha parecido una muy buena y correcta grabación contrastando con la experiencia que tengo en otras cámaras. Hay muchas que ofrecen muchas posibilidades y resoluciones pero creedme que cuando en 4K haces 10 vídeos con el 1080p haces 50 vídeos.
Al final uno se vuelve práctico y se va a lo sencillo para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria y tener más momentos grabados. Internamente lleva una memoria de 32Gb, más que suficiente para grabar varias horas y hacer miles de fotos.

– Autonomía: Este es uno de sus fuertes por el cual me decanto por este tipo de cámaras… la conclusión es muy clara cuando las normales tienen 900mAh de batería no siempre muy estable ya que fluctúan, ésta tiene 3400mAh de litio integrada en el mismo armazón de la cámara. No es necesario lo que puede durar y además tiene un sistema eco que si no grabar se apaga. Hay una gran diferencia entre ésta y las otras en ese sentido. La duración es impresionante, la he usado durante mucho mucho rato y la cámara funcionaba. Según el vendedor tendría una capacidad de grabar 7 horas seguidas.

Para concluir mi experiencia deciros que nos ha encantado esta cámara, que a pesar de su precio si le dais buen uso y aprovecháis la autonomía que tiene es genial. Nosotros la vamos a utilizar para navegación y que desde luego se puede utilizar para otras muchas actividades. Espero os pueda ayudar esta opinión. Recomendable a tope.

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s