Proyecto básico y funcional por debajo de 200 euros. Recomendado.

Proyector básico muy funcional. Buena relación calidad/precio.

Después de tener alguna mala experiencia con algún proyector por problemas relacionados con sus mecanismos o bien por sus accesorios, esta vez he encontrado un proyector decente que funciona bien, lleva todo el pack básico de cables y su valor no supera los 200 euros.
Regalamos entre unos cuantos un proyector similar a esta gama para un aniversario, sin antes probarlo se lo dimos y fiándonos de las opiniones de otros usuarios, resultó que tenía problemas con el conector de corriente en el interior del proyector. En definitiva una porquería que devolvimos.
De nuevo mirando después de una mala experiencia, nos encontramos con éste, un proyector sencillo con capacidad de visión de 1080p, pequeñito, con posibilidad de conectar 2 HDMI, ampliación hasta 120″ y focus manual. Todo ello sin pasarse de los 200 euros.
Escogimos este proyector recomendado por otra persona que lo había comprado y le había dado buenos resultados.
De este proyector puedo destacar los siguiente:
– Viene todo muy bien protegido, sin daños ni imperfecciones en ningún lado.
– El pack viene completo y no falta ningún cable. Los cables que incorpora son: 1xVGA, 1xHDMI, x2 Audio, 1xCable de corriente y su mando a distancia.
– El proyector no es muy grande con unas dimensiones de 26cm de ancho x 20 cm de profundidad x 9 cm de alto. Tiene una pestaña que eleva la parte frontal.
– Resolución nativa de 800×480 píxels y con capacidad de reproducir a 1080p, es un dato importante junto a los 2000 lumens según vendedor.
– Dato aún más importante es el contraste de 1500:1, significa que nos da una idea de la relación entre el blanco y el negro de un proyector. Cuanto mayor contraste esos colores serán más intensos, pero todo depende del uso que se le pueda dar.
– Este proyector es ideal para distancia entre 2-4 metros, ya que antes de regalarlo lo pudimos probar.
– Dispone de un altavoz que diría que es de 3W, sorprendente ya que se escucha bastante bien y se pueden modificar algunas cosas desde el menu interno.
– La ventilación una de las cosas más molestas de un proyector y la verdad que de éste es bastante correcto y no molesta tanto como otros.
– No dispone de bluetooth pero la verdad que por su precio se pueden instalar otros altavoces con cable o bien aprovechar el que tiene. Subirían más de precio.
– Los formatos de audio son los genéricos: WMA, MP3, etc. y de vídeo son: AVI, MP4 y DViX.
En conclusión me ha parecido buena recomendación y pienso que después de probarlo esta vez, si es un detalle en condiciones para un aniversario. Para la gente que ha estado como yo, he hecho un mini vídeo para que veáis su calidad y sonido bastante aceptables en la opinión de amazon, haced click en su pestaña en la parte superior.
A mi me ha convencido y espero que esté contento su actual dueño.
Si hubiera alguna anomalía no dudaría en exponerlo.
Saludos!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s